Ética profesional y humanismo: Detrás de los asuntos que nos encargan hay unos derechos y unos intereses legítimos, individuales o colectivos, que se deben preservar y, muy a menudo, personas perjudicas por situaciones de injusticia que reclaman una reparación. En definitiva, detrás de los conflictos hay personas que sufren. Por todo ello, el ejercicio profesional del Derecho y la consultoría en nuestra organización están profundamente impregnados de los valores de la ética profesional y del humanismo.
La verdad por delante: El respeto a la dignidad de nuestros clientes y la garantía de su autonomía en el marco de un proceso de diálogo abierto y permanente que asegure su participación en la toma de decisiones nos obliga a decir siempre la verdad, sin levantar falsas expectativas, ni entretenerlos con procedimientos dilatorios que nunca los benefician.
Trato personal y directo: A diferencia de otros despachos profesionales y consultorías, el trato con los socios de la firma es personal y directo, desde la primera visita a la resolución del procedimiento.
Disponibilidad: A voltes, adecuado asesoramiento la defensa eficaz de los legítimos intereses de nuestros clientes exige una respuesta urgente. Por ese motivo nuestro horario se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias que cada caso exija.
Proximidad: Cuando el volumen, o la naturaleza de los asuntos encargados o la especialidad del cliente lo requieren, nuestros profesionales se desplazan a la sede del cliente de forma sistemática para despachar el asunto o obtener información. Tratándose de servicios de asesoramiento o consultoría estables, la prestación incluye la asistencia periódica en la sede de nuestro cliente durante el horario acordado.
Valentía en la defensa de los derechos y los intereses de nuestros clientes: No siempre los profesionales se comprometen en la defensa de los derechos y los intereses de sus clientes. Nosotros asumimos la defensa de los derechos y los legítimos intereses de nuestros clientes con lealtad, valentía y tenacidad para alcanzar una solución justa.
Equipos a medida de las necesidades: Cada servicio requiere un tratamiento especial i un equipo a medida. Nosotros formamos equipos ad hoc integrados por profesionales valiosos altamente calificados por tal de responder mejor a las necesidades de cada servicio y cada cliente.
Red: Nuestra organización tiene un código ético que destila una escala de valores que compartimos todas las personas que forman parte, así como también todas las personas que colaboran. Nuestra red –uno de nuestros activos más valiosos- la forman las personas que nos reconocen y valoran porque comparten esta misma escala de valores.
Eficacia: No abrimos ninguna batalla que no podamos ganar. Nos gusta ganar. Pero no a cualquier precio: no si hemos de traicionar nuestros valores. Afortunadamente, actuando de acuerdo con estos valores logramos siempre las metas que nos proponemos en interés de nuestros clientes.